Metodo de trabajo

Nuestro método de trabajo se centra, sobretodo, en una enseñanza personalizada. Todas nuestras aulas admiten un máximo de 8 alumnos lo que permite que el profesor asignado al grupo tenga un tiempo destinado a cada alumno bastante alto.

Todo nuestro profesorado es titulado universitario con gran experiencia en la docencia y especializado en las diferentes materias que imparten. Teniendo siempre un trato cordial y correcto con los alumnos y siempre disponibles para tratar cualquier tema con los tutores de los alumnos.
La academia dispone de una gran variedad de material y con un gran abanico de niveles disponibles, el cual es utilizado en todas las clases para que realicen los alumnos un aprendizaje practico para que resulte mucho más fácil la superación del curso que curse.

Este trato personalizado permite que los horarios de los alumnos sean más personalizables, pues no hay horario destinados a asignaturas en concreto, siempre se intenta unir en los mismos grupos a alumnos de un mismo rango de edad pero no es necesario que todos sean de la misma asignatura.

El horario de clase esta abierto a las necesidades de los alumnos, realizándose comúnmente de 16:30 a 21:30 pero siendo ampliado si un alumno necesita alguna ayuda extra (sobretodo en época de examenes). Pudiendo también hacer cambio de horario por necesidades del alumno sin ningún tipo de penalización.

La forma de pago que realizamos se puede elegir entre domiciliación bancaria o en pago directo con recibo, siempre dado a mes vencido y a un precio mucho más que competitivo.